Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


Reintegros

Termine mi plan en diciembre del [números] y quiero saber como hacer para q me reintegren el dinero , llamo a plan ovalo y no me atienden , q tengo q hacer o a dónde dirigirme ?

Publicado 13 de Enero

[SOLUCIONADO] Sin respuesta reintegro plan caido

Buen dia, necesito que se comuniquen conmigo, debido a reintegro en plan finalizado, llamo a los telefonos de contacto pero jamas atiende nadie. Mi mail es dieguitoalvarez@hotmail.com

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja plan ovalo

Quiero dar de baja mi plan ya que las cuotas han subido mucho y no puedo pagarlas

Publicado 13 de Enero

Devolucion de dinero

Tengo un plan q se cumplio en diciembre [números] , y quería saber cuando me reintegran las cuotas pagadas , espero respuestas aun no solucionadas ,gracias

Publicado 12 de Enero

Baja del plan

Me si de baja de mí plan ovalo por los montos de la cuota, quisiera saber a partir de cuándo me inactivan el débito automático de la cuota, si es inmediato o debo esperar unos meses

Publicado 09 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja el plan ovalo ford y no se como se hace. Ya no puedo pagar más las cuotas

Publicado 08 de Enero

Excesivo aumento en cuotas de plan ovalo

Buen día mi reclamo está dirigido a ford argentina especialmente a plan ovalo es principalmente por lo excesivo de las cuotas que estoy abonando, este mes vino impagable, no se porqué aumentan tanto están aumentando de a dos mil pesos por mes. Por favor dejen de abusarse con los.aumentos.

Publicado 08 de Enero

[SOLUCIONADO] Liquidación de plan sin detalle, mal calculada

Terminó el grupo donde tenia un ford ka. 82 cuotas pagas de 84, plan 70/30. mes después me depositan un monto, $[números] mil pesos debajo de donde corresponde. Conozco muy bien la forma de liquidación, tuve una año atrás con fiat. No llega ninguna liquidación de ford. espero unas semanas y llamo…

Solucionado 08 de Febrero

[SOLUCIONADO] Informacion sobre reintegro

Reintegro de cuotas buenas tardes necesito información sobre el reintegro de cuotas(grupo ya finalizado), llamo por teléfono y nunca contestan , necesito que se comuniquen personalmente para resolver este problema. Les envió los datos que necesitas ( grupo [números] orden 79.javier matezi-[números]

Solucionado 12 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas