Renuncio
Renuncio al plan grupo [números] orden [números]
Publicado 31 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Renuncio al plan grupo [números] orden [números]
Publicado 31 de Agosto
Quiero dar de baja al plan ovalo, tengo 2 cuotas pagadas y no puedo pagar más. Quisiera darme de baja!! por favor necesito ayuda!!
Publicado 31 de Agosto
Te escribo para conocer en que estado es mi reclamo, compre un plan de focus y no lo puedieron conseguir y me tramitaron para devolver el dinero, apartin del 20 de este mes me hacian la devolucion. Si me pueden averiguar, se los voy a agradecer. Espero pronta respuesta, gracias.
Publicado 29 de Agosto
Ford brenson me estafo [números] pesos en diciembre. Nadie te atiende son e*****dores. Los vendedores cambian sus telefonos. Son todos mentirosos. Quisiera q me devuelvan mi dinero
Publicado 28 de Agosto
Me e*****ron [números] dolares en el [números]. Quiero q me devuelvan lo q les pague . Son todos mentirosos y e*****dores
Publicado 28 de Agosto
Mi plan ya cerro pero no logro contactarme con la empresa ford para que me reitegre las cuotas pagadas me dirigi a mi concecionaria donde me inscribi en el plan de ahorro ellos me mandan a la pagina o a un numero de la empresa de ford pero no logro contacatarme ni registrarme no puedo contacatar co…
Solucionado 23 de Agosto
Quiero informar mi cbu para un reintegro por cierre de grupo y no puedo cargarlo .telefonicamente es imposible hablar .no atienden
Solucionado 26 de Agosto
Hola quiero cobrar el plan ovalo de mi cliente. Me dicen que ponga el cbu no encuentro donde en la pagina, llamo al [números] no me atienden. Necesita el dinero con urgencia, de lo contrario tendre que pedir mediacion
Publicado 18 de Agosto
Buenas tardes, hace mas menos 2 años me di de baja del plan ovalo de ford por los desmesurados aumentos de cuota mensuales. el 2 de enero [números] se contactan conmigo para avisarme que mi carta documento fue recibida exitosamente y dado de baja el plan (con todas las cuotas al día, sin deber …
Publicado 17 de Agosto
Necesito saber como hacer para cobrar el dinero de mi plan que ya cerró, intento llamar al [números] y no me atienden, me dicen en la concesionaria de mi localidad que ingrese a la pagina y cargue el cbu pero no hay manera de hacerlo
Publicado 14 de Agosto