Contactar a Ford

Información|Reclamos

Ford

Ha solucionado un 16% de los reclamos

10 Junio 2026 16:09

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ford


Ggh km

Buen día quiero contar mi plan de ahorro me piden mi cbu hice todo lo que me piden pero no puedo hacer mi usuario ni contraseña quería saber que es lo qué tengo que hacer para poder cobrar

Publicado 05 de Octubre

Estafa brenson autos

Hola espero que estén bien, mi nombre es jorman urbina y fui e*****do por una sucursal de <a href="/brenson-autos">Brenson Autos</a> ya hice la solicitud de mi devoción y no me responden, agradeceria que se pusieran en contacto conmigo antes de hacer una demanda.

Publicado 05 de Octubre

Estafa y robo

Estoy pagando un plan ovalo ford hace mas de un año. Desde el año pasado estoy recibiendo llamadas de un numero de celular que cuando atiende dicen que son de la fabrica de automóviles de ford ( todos los llamados coinciden cuando alguna operación del plan ha salido favorable para mi, ganar el sort…

Publicado 30 de Setiembre

Devolucion dinero plan ovalo

Buenas tardes, quisiera la devolucion del dinero ya que mi circulo ha cerrado. el plan ovalo, muchas veces reclamamos y nos siguen dando vueltas y no obtenemos respuestas.

Publicado 30 de Setiembre

No me entregaron el vehiculo solicito devolución del monto depositado

En junio del [números] deposite a cuenta de autofinance srl $ [números].[números] por la compra de una ford ranger. 0 km. La empresa mediante sus vendedores me tasaron un auto que yo tenía y quedamos que en 45 dias ellos me traian la camioneta, yo les entregaba el auto. Yo después que se vencio el…

Publicado 28 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Imposible comunicarme con ford plan ovalo

Soy maria cristina castells plan [números]-[números] plan ovalo de ford mi plan terminó y me pidieron por telefono que pasara mi cbu para debitar el monto de las cuotas pagadas (83 en total) ya que la cuota 84 es de $72.[números] y para mi es impagable .no me explican porqué ese monto.las cuota…

Solucionado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] 3815151357

Buenos días el mensaje por.consulta . termine de pagar el plan ovalo 70/30 y no tengo noticias que pasó o que va pasar

Solucionado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reintegro de la plata del plan caido

Quiero saber cuando me pueden reintegra el dinero del plan el plan caido page 37 cuotas y el plan ya termino

Solucionado 23 de Setiembre

Estafa

Es una verguenza que ford tenga agencias como fordbrenson q ustedes saben a la perfeccion que e*****n a las personas. Jamas en la vida voy a confiar en ford porque ustedes son los que permiten que nos estafen. Deberian de cerrarle la consecion

Publicado 17 de Setiembre

Más resultados

Empresas más buscadas