Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Problema con garantia

Lleve mi auto a ford, especificamente long automotores en rafaela, mi auto es un focus 3 con caja powershift. El mismo tiene un defecto en el disco de embrague el cual generalmente ford reconoce porque es una falla de fabrica. Me dijeron que me cambiarian el disco porque estaba aun en campaña (garantia), me hicieron esperar dos meses, me decian que ford no les mandaba el respuesto, finalmente me llamaron, me hicieron dejar dos dias el auto, y me lo entregaron, luego de que firme un formulario, me dijeron que me hicieron un aprendizaje, que el disco por políticas de ford no lo cambiaban. Es decir hicieron un paliativo, una atada con alambre. A todo esto luego de volverme note que el problema no se resolvió. Pero el tema es, ¿por que si es una falla no se hacen cargo?!!! tienen que resolverme y cambiarme ese disco que ya se sabe que es defectuoso. Por otro lado, ¿están poniendo en riesgo mi vida y la de mi familia? necesito una respuesta de ford argentina, porque realmente me siento e*****do!!! y además siento una falta de responsabilidad, y una precariedad total, falta de profesionalismo, algo que me decepciona siendo una marca prestigiosa como lo es ford!!! ademas no puede ser que un disco de embrague dure 50 mil km!!!

• David N

Desde el concesionario me dijeron que van a ver si ford les aprueba el cambio de disco de embrague, pero cambiaron la versión, ahora dicen que el auto evidencia mas la falla y que enviaron los datos a ford, pero aun no tengo ninguna solución y son solo palabras, a pesar de que el auto esta en garantia aun.

Comentar

• David N

No me cambiaron el disco de embrague que es lo que corresponde por garantia.

Comentar

Más reclamos hacia Ford