Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Ford no se hace cargo de los inconvenietes a sus clientes

Compré una camioneta cero km mayo [números] en agencia oficial (giorgi ford). A los dos meses de uso se rompió el palabrisa. Hice los reclamos para que lo cambiaran porqué tenía miedo usar la camioneta por si rompía el vidrio y me lástimara.. En córdoba, agencia maipu ford me lo cambiaron el 30/7 pero pedí que me paguen los dos días que perdí para viajar, la primera vez para ver si era rotura no provocada por mí (dia 26/7), y la segunda vez que me lo cambiaron (dia 30/7). Hice [números] km en los dos viajes desde mi localidad a la ciudad.
pido que me paguen mis disgustos, tiempo, combustible, y los días laborales perdidos. Por cuestiones que compre algo para no pasar por estas situaciones detalladas ya que es una unidad que sale de una agencia oficial 0km.
los de la agencia maipu córdoba se hacen los desentendidos, sea el empleado que me atendió y el otro que me escribió para puntuarlos. Espero que ustedes me ayuden o digan como proceder...

Comentarios

Más reclamos hacia Ford

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas