Contactar a Ford

Reclamo a Ford

Entrega pactada !!!!!!!

Me vendieron un plan de cuota pactada en cuota 3, luego de contratar el plan los asesores empezaron a no contestar mis preguntas a no atender el teléfono y todos los de la empresa de Autobiz hacen lo mismo, solicito la baja del plan y el reintegro por la e***** que hace con la gente, hoy voy por la cuota 7 y nadie da una explicación, resulta que tenia un plan ovalo y no una entrega pactada, mienten ala gente para cobrar una comisión de un dinero que después el comprador no recupera porque no la devuelven, voy a iniciar acciones legales de no solucionarse este problema,

• Verónica H

Dale de baja al plan urgente no te lo van a entregar.

05 de Febrero a las 14:55 hs.

• PEREZ G

El asesor no se comunico, laura que es quien me puso la tarjeta con debito automatica me dijo que me iba a mandar los formularios y no me envio nada yo no quiero que me descuenten mas y que me devuelvan todo hasta la plata de la famosa carpeta que dicen que no te la devuleven, al final te roban porque quedarse con dinero ajeno es robar y no complir con lo que prometen es ilucionar a la gente!!!!

07 de Febrero a las 11:48 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 14:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

08 de Febrero a las 14:40 hs.

• PEREZ G

Ford no volvio a llamarme, se contacto autobizz y no me da solucion quiere que licite, algo que como indique al principio no voy hacer porque no son confiables, mienten en la entrega y quieren devolverme las cuotas pagas cuNdo termine el plan osea en 7 años 84 cuotas tengo que esperar y mientras tanto trabajan con mi plata, los vendedores no te aclaran nada, solo mienten para cobrar la carpeta despues desaparecen

18 de Febrero a las 23:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 2:34 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Febrero a las 13:41 hs.

• PEREZ G

Todavia estoy esperando una respuesta, los de autobizz un desastre te llaman prepotente y quieren que licite y como si fuera poco me dijo señora no leyo la letra chica? Unos cara dura

05 de Marzo a las 7:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 10:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 15:51 hs.

• Gaston B

Perez G, pudiste avanzar con este tema? estoy en una situación similar

29 de Marzo a las 15:13 hs.

• PEREZ G

Son un desastre ahora tengo que esperar 84 cuotas para que me devuelvan las 6 cuotas que me cobraron, eso me dicen en plan ovalo, son todos mal intensionados , trabajan con la plata de gente trabajadora es una verguenza esperar 7 años para cobrar la mentira que vendieron

30 de Marzo a las 17:56 hs.

• Verónica H

Estoy en tu misma situación 7 años tengo que esperar...y te soy sincera llegado el tiempo no creo que lo devuelvan alguna excusa van a poner. Insistí en defensa del consumidor. Aunque sea para molestar y hacerles toda la mala propaganda que puedas. Eso hago yo. Suerte

30 de Marzo a las 18:47 hs.

Gracias Vero, si eso hago

30 de Marzo a las 19:50 hs.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 13:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

31 de Marzo a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Ford