Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Urgente

En realidad no es reclamo,necesito saber cómo puedo hacer con mi equipaje..si lo puedo pagar en el aeropuerto,porque quise comprarlo online pero no me da el monto de la tarjeta, mi vuelo es el jueves 21/02/19 , ahhh y otra pregunta!puedo hacer el check in online sin el equipaje?porfa!!!es urgente!!!agradeceré una respuesta!

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    24 de Febrero a las 17:49 hs.

    Comentar

    • Verónica V

       

      No,de hecho tuve que viajar 12 horas en micro, el pasaje de avión lo perdí.

      07 de Marzo a las 8:19 hs.

      Comentar

      • Flybondi Representante de Flybondi

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica A

        21 de Mayo a las 14:57 hs.

        Comentar

        • Verónica V

           

          Me termine volviendo en micro...no me dieron respuesta nunca

          27 de Mayo a las 8:33 hs.

          Comentar

          • Flybondi Representante de Flybondi

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

            03 de Marzo a las 18:12 hs.

            Comentar

            • Flybondi Representante de Flybondi

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

              03 de Marzo a las 18:12 hs.

              Comentar

              • Flybondi Representante de Flybondi

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                03 de Marzo a las 18:12 hs.

                Comentar

                • Flybondi Representante de Flybondi

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                  03 de Marzo a las 18:13 hs.

                  Comentar

                  • Flybondi Representante de Flybondi

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                    03 de Marzo a las 18:13 hs.

                    Comentar

                    • Flybondi Representante de Flybondi

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                      03 de Marzo a las 18:13 hs.

                      Comentar

                      • Flybondi Representante de Flybondi

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                        03 de Marzo a las 18:13 hs.

                        Comentar

                        • Flybondi Representante de Flybondi

                           

                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                          03 de Marzo a las 18:13 hs.

                          Comentar

                          • Flybondi Representante de Flybondi

                             

                            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                            03 de Marzo a las 18:13 hs.

                            Comentar

                            • Flybondi Representante de Flybondi

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Verónica V

                              03 de Marzo a las 18:13 hs.

                              Comentar

                              • Verónica V

                                 

                                Buenas noches...no me lo solucionaron y tuve que volver en colectivo, pero igual ya paso el tiempo...y me da igual...no recomiendo flybondi igual

                                03 de Marzo a las 21:48 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Flybondi

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas