Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Tarjeta de embarque

[Solucionado]

Hola yo viaje el 11 de abril desde buenos aires a mendoza.
necesito si me podrías mandar la tarjeta de embarque porque yo necesito la barra para que me puedan reincorporar el monto que me salió ese ese vuelo en mi trabajo. Sólo necesito la barra el código

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    08 de Mayo a las 16:06 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela N

    26 de Mayo a las 16:58 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas