Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Tarjeta de embarque

[Solucionado]

Hola buenas tardes recién realice el check in y me mandaron la tarjeta de embarque al mail de la empresa mía como hago para que me la reenvien a mi gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabrielderito

    21 de Mayo a las 10:38 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas