Reclamo a Flybondi
Buenas noches. Quiero consultar. Vuelvo el 15 fe febrero a buenos aires,y quisiera saber si de vuelta me cobran el equipaje ya que cuando vine a tucuman me cobrsron 1.[números] de equipaje siendo que traia dos bolsos medianos y tampoco me dieron tiket de lo que pague. Espero repuesta y cuando es el equipaje que tengo que llevar.y si me volveran a cobrsr. La verdad cuando compre el pasaje no me dijeron la cantidad de kilos que podia llevar. Sigo pensando que lo barato siempre sale caro. Lamento haber cambiado de aerolineas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso por cancelación
Flybondi canceló mi vuelo de ida con fecha 18/06/[números] destino a salta y la vuelta 24/06/[números] que ha sido reprogramada sin mi permiso para el 26/06/[números]. He pedido por varios medios la devolucion de toda mi reserva (ida y vuelta). Aun no me confirman nada…
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Tránsito T
No tube ninguna respuesta.
17 de Febrero a las 10:28 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola!
Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
Saludos!
19 de Febrero a las 16:23 hs.
Tránsito T
En ningun momento nadie secomunico conmigo,tendrian que contar con un numero de telefono por lo menos para poder ante la duda preguntar. Me paso con mis equipaje.**** 2 bolsos de 4 kilos cada uno 1.*** pesos y no me dieron tiket!!no se puede cobrar ida y vuelta ese dinero.Aparte de eso viaje bien.
28 de Febrero a las 8:49 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa S
21 de Mayo a las 14:56 hs.