Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Solución del reintegro del pasaje

[Solucionado]

Buenas tardes esta empresa flybondi se burlan de la gente ya que me pusieron que ya estaba el reintegro que fue con éxito pero este mes mer volvieron a descontar la íntima cuota del pasaje que nunca pude usar

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Alfredo,

    Te comentamos que lamentablemente son los bancos los que manejan el momento en que se ven reflejados los reintegros, te pedimos que nos esribas a hola@flybondi.com para enviarte el comprobante de reintegro correspondiente.

    03 de Octubre a las 10:40 hs.

  • Alfredo F

     

    Buenas tardes sigo sin tener una solución de esta empresa flybondi Devin ellos hicieron el reintegro ala tarjeta de crédito con la cual saqué el pasaje pero voy a la tarjeta y me dicen que no hay ningún reintegro
    Alfredo Molina DNI ********

    09 de Octubre a las 16:05 hs.

  • Alfredo F

     

    No me contestaron y sigo sin ninguna solución

    15 de Octubre a las 12:32 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo F

    16 de Octubre a las 18:47 hs.

  • Alfredo F

     

    La verdad que no sé qué esperar de esta empresa flybondi ya que según ustedes ellos dicen que llegaron a una solución, sí ni se molestaron de llamarme por teléfono que en reclamos anteriores les mandé mi número

    17 de Octubre a las 7:56 hs.

  • Alfredo F

     

    No me dieron ninguna solución es más escribí a hola flybondi tampoco me puedo contactar

    18 de Octubre a las 8:47 hs.

  • Alfredo F

     

    Me pidieron que le mande un CBU para hacer el reintegro porqué según ellos la tarjeta con la cual compré el pasaje no le permitía hacerlo leer mandé el CBU y ahora me dicen que hicieron el reintegro a la tarjeta a la cual voy y me dicen que no hay ningún reintegro y me tienen así ya pasaron seis meses de que compré el pasaje y no tengo ninguna solución

    30 de Octubre a las 9:15 hs.

  • Alfredo F

     

    Buenos días sigue todo igual me mandaron un msj pidiéndome que les mandé un CBU para qué me hagan el reintegro lo cual les mandé porque según ellos la tarjeta con la que pague el pasaje no le rechazo el reintegro y ahora me mandan que nuevamente hicieron el reintegro al la tarjeta con la cual compré los pasajes y fuí por la tarjeta y me dicen que no hay nada y sigo esperando a todo esto ya pasaron seis meses de el día que compré los pasajes y no tengo ninguna solución

    30 de Octubre a las 14:38 hs.

  • Alfredo F

     

    Buenas tardes sigo sin tener solución me pidieron que le mande el CBU para que hagan el reintegro y me mandaron diciendo que lo hicieron a la misma tarjeta con la que compré los pasajes fui nuevamente a la tarjeta y me dicen que no hay ningún reintegro que ellos ya no tienen nada que ver

    31 de Octubre a las 17:58 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo F

    26 de Mayo a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas