Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Solución

[Solucionado]

Hola ...mi abuela el día 15/01/19 perdió el vuelo...ella es la primera ves que toma avión...la cosa es que a las 21.45 salía el avión de mendoza a bs.as....y no pudo irse...por qué no hizo el chekking....cosa que nunca nos avisaron..ahora qué hacemos..

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias sebastian,

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
    contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    21 de Enero a las 12:51 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian A

    26 de Mayo a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas