Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Ser escuchada cómo pasajera

[Solucionado]

Compré un pasaje desde tucumán a buenos aires y simplemente tuve dos reprogramaciones la atencion es muy descordial, cero empatía realmente no esperaba que sea cómo muchos comentaban de que es una mala empresa. Pero realmente una desilusión la atención!

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Carolina,

    Lamentamos que tu experiencia con Fly Bondi no haya sido positiva, si te podemos ayudar o deseas levantar un reclamo te pedimos por favor que nos escribas a hola*flybondi.xom y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    02 de Diciembre a las 17:37 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina A

    26 de Mayo a las 17:15 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas