Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Rotura de valija

Buenas, me rompieron una valija facturada, dejándola inservible. Me pidieron que me pusiera en contacto con ellos por correo porque al replanificar mi vuelo de el palomar a ezeiza no había nadie para atenderme la rotura en tierra, incluso un miembro del staff me dió su nombre y apellidos para avalar la rotura.

he escrito a la dirección que me facilitaron (lf@flybondi) en más de 5 ocasiones, y nadie ha respondido en 15 días. Si me pongo en contacto con atención al cliente, me indican que es en esta dirección quien me debe ayudar, pero en ella no responde nadie.

Comentarios
  • Daniel F

     

    Me contactaron por correo para decirme que mi queja no aplicaba porque:

    Flybondi no asume ninguna responsabilidad por equipaje perecedero, frágil, dañado o mal empaquetado. Tampoco acepta ninguna responsabilidad por daños cosméticos en la superficie externa del equipaje (tales como rasguños, manchas, abolladuras, rotura de ruedas, manijas y cierres) que sean resultado del uso o desgaste natural.

    Arrancar una rueda destrozando la estructura es un daño cosmético resultado de un uso natural?? NATURAL que se arranquen ruedas? Lo único cierto de todo el mensaje es que "Flybondi no asume ninguna responsabilidad".

    28 de Diciembre a las 12:34 hs.

    Comentar

    • Daniel F

       

      Continúo sin saber nada

      08 de Enero a las 7:22 hs.

      Comentar

      • Daniel F

         

        Todavía nada. Que vergüenza

        23 de Enero a las 19:56 hs.

        Comentar

        • Flybondi Representante de Flybondi

           

          propuso una solución:

           

          Hola Daniel! Cómo estás?

          Te pedimos disculpas por la demora. Para poder ayudarte, te pedimos nos escribas a lf*flybondi.com

          Cordial saludo

          10 de Marzo a las 13:12 hs.

          Comentar

          • Daniel F

             

            Hola. Ya lo hice. Me respondieron: "Flybondi no asume ninguna responsabilidad por equipaje perecedero, frágil, dañado o mal empaquetado. Tampoco acepta ninguna responsabilidad por daños cosméticos en la superficie externa del equipaje (tales como rasguños, manchas, abolladuras, rotura de ruedas, manijas y cierres) que sean resultado del uso o desgaste natural."
            No creo que me ARRANQUEN y PIERDAN una RUEDA sea un daño cosmético o derivado del uso habitual. Desde atención al cliente me dicen que contacte con lf*flybondi, y desde allí sólo me respondieron con esta respuesta. Los 3 intentos posteriores, ignorados.

            10 de Marzo a las 13:25 hs.

        • Flybondi Representante de Flybondi

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

          21 de Mayo a las 11:19 hs.

          Comentar

          • Daniel F

             

            Buenas. No, no fue solucionado (y supongo nunca lo será), pero dejo constancia en este reclamo al menos la nula intención de solucionar problemas por parte de flybondi. Arrancar una rueda y decir que no se hace responsable de daños ESTETICO? Creo que es más que funcional, no estético. Además de que roza la ilegalidad no hacerse cargo de los daños causados de las maletas en custodia... Es de vergüenza con la impunidad que tratan a los clientes. Consideraré tomar acciones legales para reclamar lo que me corresponde.
            Saludos

            27 de Mayo a las 6:20 hs.

            Comentar

            • Flybondi Representante de Flybondi

               

              propuso una solución:

               

              Buenas tardes,
              Un gusto.

              Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

              Quedamos a disposición por cualquier consulta,
              Saludos cordiales.

              El equipo de Flybondi.com

              21 de Abril a las 14:39 hs.

              Comentar

              • Daniel F

                 

                Un año más tarde, sin solucionar nada y todavía seguís respondiendo sin aportar nada.... No tenéis vergüenza

                21 de Abril a las 21:09 hs.

                Comentar

                • Flybondi Representante de Flybondi

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel F

                  03 de Marzo a las 18:09 hs.

                  Comentar

                  • Daniel F

                     

                    No solucionado 4 años después

                    04 de Marzo a las 3:07 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Flybondi

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas