Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reserva errónea no reconocida

[Solucionado]

Compre un pasaje por la plataforma tratando de utilizar un voucher que me generaron en un viaje cancelado.
el voucher no aplico, reclame, lo solucionaron.
y al comprar y aplicar el voucher, me pidió errónemente que reserve 2 veces el mismo pasaje.
en uno aplico el voucher y el otro me lo cobro entero.
solo la confirmación del segundo me mostró pero al consultar, me dijeron que estaban las dos reservas hechas para el mismo dia para las mismas dos personas.
esto es un error de la página que no direccionó correctamente y procesó la reserva con el voucher.
ahora no puedo usar el voucher y tengo el doble de pasajes para el mismo dia que no puedo usar obviamente.
reclame por email y no me quieren generar un voucher por la reserva fallida.
me parece que tantas políticas de reserva, los ampara para manejarse así.
pero deberían hacerse cargo de estos errores de su plataforma y dar soluciones.
me hablaron 3 veces por email, en ninguna pude tener una respuesta satisfactoria durante una semana de hablar con ellos.

No me contestaron hace 7 días
    Tengo 4 pasajes para el mismo día, para las mismas personas y no tengo respuesta de Flybondi para arreglar esto

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

• Denis G

No me contestan por el email
    Les avise que hice subi la queja aca y contestaron por aca pero no siguieron la conversacion por email
    Lamentablemente hasta ahora no puedo decir que estoy conforme con la atencion/resolucion de mi situacion.
    Sigo esperando que via email me contesten

solución recibida:

Me reembolsaron el voucher que proceso mal página asique creo se soluciono correctamente

Más reclamos hacia Flybondi