Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Repuesta

[Solucionado]

Hola.flybondi me recomendo contactarme.por que para el 29/11/18 ep no operara x g20.tengo vuelo regreso mza.ep..como me solucionan?

Comentarios
  • Alejandro H

     

    insisti por twitter, en la parte de mensajes directos. Empeza a mandarles mensajes desde las 9am

    01 de Noviembre a las 21:28 hs.

  • JORGE H

     

    No he recibido ninguna repuesta.

    06 de Noviembre a las 17:38 hs.

  • JORGE H

     

    El 29/11/18.tengo vuelo de regreso mza-el palomar..segun anuncios del gobierno x razones de seguridad x G20 los aeropuertos de BsAs.no operaran para esa fecha.

    17 de Noviembre a las 9:18 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Jorge,

    Te comentamos que no registramos ningun correo con tu dirrección en el sistema, si aun podemos ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos!

    Saludos!

    20 de Noviembre a las 13:34 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JORGE H

    26 de Mayo a las 17:17 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas