Reclamo a Flybondi
El día 10 de mayo compre 4 pasajes ida y vuelta a puerto iguazu con salida de palomar el día 13 de octubre a las 6.15 y regresó el día 15 de octubre 18.15. Al momento de hacer el check in me entero que el vuelo había sido modificado y salia 10.40 y regresaba 14.25. Ya eso era un cambio en el fin de semana largo ya que me sacaron 2 medios días de vacaciones, de ser esos horario desde un principio nunca hubiese comprado los pasajes.
pero no termino ahí, el vuelo de salida se retraso una hora y el de regreso me lo modificaron para el martes 16 a la 2.25 a.m. Y nosostros ese martes a las 5 de la mañana tenemos que estar trabajando. Sinceramente una desprolijidad
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Camila,
Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.
16 de Octubre a las 13:21 hs.
Camila M
Me comunique con atención al cliente de Flybondi y su respuesta no sirvió para nada. Básicamente me propusieron que regrese por otro medio y me dejaban abierto el pasaje por un año. Volver con otra empresa costaba cerca de ***** pesos por pasajero. ¿Les parece eso una respuesta aceptable?
Respecto a la compra de asiento lo único que se limitaron a contestarme fue que todos los pasajeros estábamos ubicado, que nos despreocupemos.
16 de Octubre a las 14:58 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila M
16 de Octubre a las 18:52 hs.
Camila M
Porque solo me dicen que escriba a atención al cliente. Donde no me solucionaron nada
16 de Octubre a las 18:56 hs.
Camila M
solución recibida:
Nos “compensaron” con un voucher de **** pesos para otra compra a cada uno de los pasajeros.
20 de Octubre a las 14:00 hs.