Reclamo a Flybondi
El dia 6/10 compre un boleto mza-bs as para el día 11/11 vuelo fo[números] salida 20.15 reserva hjrm8t destino aeroparque. El 23/10 me informan que el vuelo camio de aeropuerto, me mandan a ezeiza. El 25/10 me informan que me cambian de vuelo, al fo[números] que sale 20:50, justamente elegí el de 20:15 inicialmente porque necesitaba estar cuanto antes en bs as, aun estando vigente el vuelo de las 20:10, me cambian para el vuelo de 20:50.
el día 11/11, me presento en el aeropuerto de mendoza 18:15 hs, a las 18:30 nos llega un correo informando que el vuelo se re programa para las 3.35 am , 6 hs después. Por lo que teníamos que esperar 9 horas en el aeropuerto. Intentamos cambiarlo para el dia siguiente, ya que mi mama jubilada de 70 años tiene ligamentos de rodilla rotos y no puede estar sentada o parada mucho tiempo, y de mala manera en mostrador nos dijeron que no iban a hacer cambio de pasajeros (porque el vuelo anterior salia a las 22, y una pareja nos quería dar su lugar), ni tampoco cambiarnos el vuelo, que no habia nada de disponibilidad hasta el martes 14/11. el vuelo que salia 22.10 se cancelo y les dieron hotel hasta el otro día, una pareja tmb nos ofreció cambiarnos los lugares y tampoco accedieron de flybondi.
solo nos dieron un café con una medialuna, y de cena una milanesa. No nos ofrecieron ninguna otra ayuda o solución.
el vuelo termino saliendo 4.10 am y llegando a bs as a las 6 am.
necesitaba estar en bs as el sábado por la noche, el domingo a las 6 am entraba a trabajar. Por lo que perdí un día de trabajo.
exijo a flybondi que realice una compensación económica por todos los cambios ocurridos. El taxi de eze me salio 3 veces mas de lo que me tendría que haber salido de aep. Si el vuelo se retrasa mas de 4 hs, deberían habernos pagado traslado y hotel y no fue este caso, 9 hs estuvimos esperando en el aeropuerto, intentamos subir en el vuelo que salia a las 22, que había lugar!! y no quisieron, el trato que recibimos mi mama y yo fue inhumano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Código de reserva falso
No puedo ingresar a la reserva pq dice error q77 mandé mails llene formularios llamé y nadie responde. La modificación de fecha que hice es para 25 de agosto y ahora me reprograman el vuelo diciendo que mi fecha de viaje era el 26 de agosto. Osea no tomo el cambio per…
Me cancelaron el vuelo a los 6 días de comprarlo
Me cancelaron el vuelo a los 6 días de haber comprado el pasaje de vuelta. Completé el formulario solicitando reembolso por la ida y la vuelta ya que no iba a poder hacer el viaje, y no me dió ningún número de trámite de la gestión, ni me llegó un mail de recibido.
Problemas con ultrapase
Quiero usar mi ultrapase y al momento de confirmar la reserva me sale un cartel que dice ¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago.....intenté en varios momentos del día y persiste el error.
Flybondi Representante de Flybondi
Estimado Rocio, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!
Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!
Cordial saludo,
Flybondi.com
13 de Noviembre a las 12:11 hs.
Comentar
ROCIO D
No se comunicaron
18 de Noviembre a las 9:13 hs.
Comentar
ROCIO D
No me contacto nadie
29 de Noviembre a las 8:28 hs.
Comentar
ROCIO D
No se contacto nadie
14 de Diciembre a las 10:27 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROCIO D
09 de Enero a las 11:51 hs.
Comentar
ROCIO D
Nadie se contacto
09 de Enero a las 13:44 hs.
Comentar