Reclamo a Flybondi
Hola. Tenia un vuelo para el dia de ayer martes 12 de febrero tuve un inconveniente y llegue 20 min antes del horario de vuelo.. Los de atencion al cliente en el aeropuerto de posadas me dijeron que vuelva al dia siguiente al mismo horario para poder salir.. Fui al dia siguiente temprano y me dijeron que el vuelo havia saliendo adelantado y no en el horario que tenia q salir... Estoy tratando de comunicarme con alguien que pueda solucionarme el inconveniente y nada solo puedo mandar un mail y esperar su paciencia y su tiempo paea que puedan responderme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso por cancelación
Flybondi canceló mi vuelo de ida con fecha 18/06/[números] destino a salta y la vuelta 24/06/[números] que ha sido reprogramada sin mi permiso para el 26/06/[números]. He pedido por varios medios la devolucion de toda mi reserva (ida y vuelta). Aun no me confirman nada…
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola!
Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
Saludos!
19 de Febrero a las 16:20 hs.
mabel G
despues de tantos mail enviados reclamando que me den un vuelo lo antes posible y al no tener una respuesta a tiempo compre un vuelo porque tenia que viajar por unos asuntos de urgencia. despues de haver a buenos aires y regresado a posadas recien me contestaron y me dieron una fecha de vuelo para el dia siguiente fecha al cual les dije que no podia viajar porque ya havia viajado.. y queria que me reprogramen para los primeros dias de marso porque yo viajo siempre para los primeros dias del mes.al cual me dijeron que no. si no aceptaba la fecha que ellos me daban automaticamente perdia el reclamo. la verdad es muy injusto y mas yo siendo un vliente que viaja de forma muy frecuente.
01 de Marzo a las 9:14 hs.
mabel G
no me solucionaron el problema porque me dieron una solucion despues de 1 semana y para esa fecha yo ya habia comprado un nuevo pasaje tenia que viajar de forma muy urgente y no podia esperar la paciencia y las ganas de flybondi.. despues de varios dias ellos me contestaron y queria que viaje al dia siguiente. y yo para esa fecha ya habia viajado y no podia al cual respondi que porfavor necesitaba viajar los primeros dias de cada mes y si podian darme algun vuelo para los primeros dias de marzo al cual me dieron un rotundo NO. y como todo el reclamo es via mail pues te dan la respuesta que mas les parece y pasan dias y dias esperando respuestas frente a la compu. en conclucion me dijeron que NO al reclamo que si no viajaba al dia siguiente perdia mi pasaje y como vielvo a repetir yo ya habia viajado..
16 de Marzo a las 11:38 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mabel G
21 de Mayo a las 14:53 hs.