Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reitegro del dinero

[Solucionado]

Buenas tardes, la empresa flybondi el dia 9 de diciembre me cobro con distintas tarjetas un pasaje ida y vuelta de cordoba a bariloche a nombre de salonio Natacha me llego un pasaje en la tarjeta visa y otro en visa de Naranja la cual había pasado primero y daba error. Ambas a nombre de utz fernan. Necesito por favor solucionar con reintegro del dinero ya que el error fue de la empresa. Desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • marsiglione Y

     

    La empresa ni siquiera se contacto conmigo! Que puedo hacer? Porque me siento estafada! Me cobro dos veces el mismo pasaje

    04 de Enero a las 12:42 hs.

  • marsiglione Y

     

    No tuve solución

    04 de Enero a las 12:43 hs.

  • marsiglione Y

     

    solución recibida:

     

    Hice el reclamo por mail a flybondi, respondieron y solucionaron el problema haciendo un reembol Del dinero.

    17 de Enero a las 10:50 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas