Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reintegro x vuelo cancelado hace 30 dias

[Solucionado]

Hola flybondi!! necesito saber como hago para levantar el cancelamiento que tengo en mi vuelo que compre el 02/10/[números]. Pague por Mercado Pago y cuando me dice ingresa codigo me tira vuelo cancelado. Fui al aeropuerto y me contacte con personal de las oficinas . Me explico q tenia que mandar un mail, ya lo envie y me contestaron solicitando los datos de la cuenta donde me reintegrarian el dinero pero al dia de hoy 01/11/[números] no tuve respuesta, desearia una solución a mi problema porfavor! es una suma importante de dinero.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Walter,

    Lamentamos la demora en responder, verificaremos el correo electrónico y te responderemos a la brevedad.

    Saludos!

    01 de Noviembre a las 17:46 hs.

  • Silvana L

     

    Ok, espero el mail ya que estoy reclamando desde el sabado 27/10 y no tengo novedades despues de haber enviado toda la documentacion enviada, y la suma de los ticket abonados en pago facil.
    Aguardo respuesta
    Gracias

    02 de Noviembre a las 9:43 hs.

  • Silvana L

     

    Envio nuevamente el mail vanny****hotmail.com

    02 de Noviembre a las 9:46 hs.

  • Silvana L

     

    Nros de reserva CANCELADAS
    WQFOUT
    SOQATA
    67OPDY

    02 de Noviembre a las 16:11 hs.

  • Silvana L

     

    Al día de hoy sábado 03-11 todavía no recibí ningún mail de que informe la solución y el reintegro de lo abonado hace casi 30 dias. Por la suma de $*****
    Esperando su respuesta a la brevedad como dice en su propuesta de solución.

    03 de Noviembre a las 11:30 hs.

  • Silvana L

     

    Sres. Por favor necesito que me confirmen el reintegro de mis pagos.
    Gracias

    04 de Noviembre a las 15:19 hs.

  • Silvana L

     

    Hola buenas tardes, sigo esperando la confirmacion de los reintegros.
    Gracias

    05 de Noviembre a las 14:04 hs.

  • Silvana L

     

    Porque seguí enviando mail para obtener respuestas y todavía al dia de hoy 06-11 no tengo el reintegro de lo abonado hace más de 30 dias

    06 de Noviembre a las 9:35 hs.

  • Silvana L

     

    solución recibida:

     

    La verdad que tardó. Nunca se comunicaron telefónicamente. Salvo cuando avisaron x mail que dia iban a depositar el dinero. Fueron dias de espera y en silencio. Que te hacía ver ir no lo tenían en cuenta. A veces la comunicación es importante. Gracias. Ya solucionado

    17 de Noviembre a las 8:45 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas