Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reintegro del cobro de valijas de mano

[Solucionado]

Hola soy [nombre], viajamos con mí familia el día 25-12-[números] desde mendoza a iguazú, con tres valijas de mano, que cumplen, con lo que se solicita, menos de 6 kg cada una. No tuvimos problema a la ida, pero si a la vuelta, que un empleado de la compañía (creo que se llama alberto león) nos cobra las maletas, le queremos explicar, el muy maleducado, soberbio, altanero y hasta me amenazó de no dejarme subir al avión, nos cobra el equipaje$[números]....esto nos apeno como familia, ya que habíamos tenido un vuelo y experiencia muy buena, pero no creo que volvamos a viajar con ustedes.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre],

    Lamentamos la demora en responder.
    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto
    te responderemos.

    Saludos!

    23 de Enero a las 17:07 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dauvernė F

    26 de Mayo a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas