Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reintegro de lo que me cobraron de mas

[Solucionado]

El 10 de octubre compre dos pasajes para jujuy ida y vuelta y al revisar el movimiento de la tarjeta de credito sale que me cobraron otros pasajes , solicito la devolucion del importe q m cobraron de mas

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Caludio,

    Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
    con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.

    16 de Octubre a las 13:08 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio R

    16 de Octubre a las 18:52 hs.

  • claudio A

     

    solución recibida:

     

    Flybondi m mando un email con el cobro q fue rechazado ,dijeron que tengo que validar con el banco emisor ,y el banco emisor m dice que tengo que conunicarm w con visa o sea se tiran la pelota

    17 de Octubre a las 6:30 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas