Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reembolso del pago de equipaje en bodega

[Solucionado]

Ayer viajamos con mi familia en el vuelo [números] de bariloche a palomar de las 19 hs. Hubo un problema con el despacho del equipaje con varias personas y no lo pudimos despachar el nuestro que ya estaba pago. Un hijo que se quedo en bariloche con las valijas hablo con la supervisora después que despegamos y le dijeron que en otro vuelo no la podían despachar, le dieron un lugar para enviarlas por encomienda y que pidamos el reembolso del pago de equipaje en bodega.
como debemos hacer ?
gracias

Comentarios
  • CLAUDIO P

     

    No recibí ninguna respuesta

    13 de Febrero a las 7:52 hs.

  • CLAUDIO P

     

    Flybondi me respondió en primer lugar como si no hubiese leído mí reclamo, luego me dijo que no se reembolsaban sin una explicación lógica y ahora que lo pasaron a otro área, en teoría para solucionarlo. En definitiva NADA hasta ahora. Gracias

    24 de Febrero a las 12:19 hs.

  • CLAUDIO P

     

    Me respondieron que no me reintegran la plata y considero que no corresponde porque NO me brindaron el servicio que pagamos. Las valijas se quedaron abajo del avión y las tuve que enviar por Viacargo

    11 de Marzo a las 8:31 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CLAUDIO P

    21 de Mayo a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas