Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reembolso de equipaje

[Solucionado]

En el detalle de mi compra d e dos pasajes a mendoza , el cual ya pague ,, sale que me cobraron dos maletas de 20 kg para despachar ,,pero al momento d ela compra yo solo compre para llevar una sola maleta de 20 kg ,, es raro porque en el detalle antes de cerrar la compra me detallaba solo una ,, nesecito el reembolso de esa maleta extra q se me cobro ,, ya que solo vamos a despachar una sola ,, nunca tuve la intencion de comprar dos .....
aguardo respuestas .

saludos patricia .

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    17 de Febrero a las 19:41 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA Z

    26 de Mayo a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas