Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Reembolso

[Solucionado]

Nos cobraron de más por no aparecer el cobro del equipaje cuando en realidad estaba pago. Nos dijeron por mail que nos lo iban a reembolsar por tarjeta y al explicar que no lo pague asi y que esperaba el reembolso por una cuenta bancaria, nunca más contestaron. Mande muchos mails y nada.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C

    20 de Noviembre a las 15:26 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas