Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Recuperar pasajes

[Solucionado]

Hola, tengo comprados 3 (tres) pasajes x flybondi a buenos aires desde bahía blanca, para fin de julio...el tema es que levantaron los vuelos desde julio...como hago para recuperar y/o aprovechar los pasajes ya pagados...gracias

Comentarios
  • Jorge E

     

    No he tenido ninguna respuesta

    27 de Julio a las 6:16 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Saludos,

    07 de Setiembre a las 13:47 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge E

    26 de Mayo a las 16:49 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas