Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Recuperar mi pasajes

[Solucionado]

Hola buenas tardes el dia de ayer 13 de enero tenia 2 pasajes de posadas buenos aires llegue a horio justo x incombeniente de trancito y no me an dejado ya pasar es muy injusto mas con criatura me an dicho q reprogramar via onlin, quedar varado tuve q comprar otro boleto si me pueden ayudar de recuperar desde ya muchas graciad.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias,

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
    contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    21 de Enero a las 13:02 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teonila C

    26 de Mayo a las 17:12 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas