Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Recuperar mi equipaje

A nosotros nos pasó lo mismo... Nos perdieron el equipaje, escribimos varias veces y todavía no hemos recibido ninguna respuesta coherente y por supuesto nuestra valija no llego. Vuelo fo [números]. Puerto iguazu-cordoba. 09/12/[números]

Comentarios
  • Victoria K

     

    Lo peor es que no responden dónde está la valija y cuando la van a devolver!
    Pésima atención a reclamos!

    27 de Diciembre a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Valeria M

       

      Esta fue la única respuesta que obtuve después 18 días que se perdió el equipaje...

      "Hola! Valeria es un gusto saludarte!
      Te cuento que ya escalamos tu caso a el área encargada, en la brevedad del caso no comunicaremos con vos para darte parte de novedad sobre tu equipaje.
      Lamentamos lo ocurrido.
      Quedaremos atentos a cualquier duda o inquietud que tengas.
      Saludos!
      Yennifer Rincon"

      Lamentablemente no se volvieron a comunicar

      31 de Diciembre a las 9:56 hs.

      Comentar

      • Valeria M

         

        No hubo solución. Ni siquiera una respuestas de parte de flybondi

        11 de Enero a las 7:39 hs.

        Comentar

        • Valeria M

           

          Seguimos sin respuesta por parte de FlyBondi... de terror. Una falta de respeto impresionante

          27 de Enero a las 10:16 hs.

          Comentar

          • Flybondi Representante de Flybondi

             

            La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M

            21 de Mayo a las 10:37 hs.

            Comentar

            • Valeria M

               

              Nunca se soluciono este problema.
              Fly bondi no se hizo cargo, nunca recuperamos la valija

              02 de Junio a las 20:06 hs.

              Comentar

              • Flybondi Representante de Flybondi

                 

                La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria M

                10 de Noviembre a las 10:08 hs.

                Comentar

                • Valeria M

                   

                  Nunca aparecieron nuestras valijas y tampoco hubo resarcimiento por parte de flybondi.
                  No recomiendo volar con esa aerolínea. Es pésimo el servicio y la atención al cliente ni hablar.

                  10 de Noviembre a las 22:43 hs.

                  Comentar

                  • Victoria K

                     

                    propuso una solución:

                     

                    Me parece terrible que después de DOS AÑOS no hayn dado una solución sino que además nos dicen que consideran que el reclamo fue SOLUCIONADO. Son por lejos la peor empresa en la que viajé. Jamás me destrataron por dos años para solucionar un problema. Quiero el resarcimiento económico que corresponde. Incluso les pasé el número de cuenta y JAMÁS hicieron algo para compensar lo que ellos me PERDIERON.

                    24 de Noviembre a las 1:01 hs.

                    Comentar

                    • Valeria M

                       

                      Respuesta de la aerolinea!!!

                      24 de Noviembre a las 22:44 hs.

                      Comentar

                      • Flybondi Representante de Flybondi

                         

                        Hola,

                        Verificamos que el inconveniente fue solucionado.

                        Quedaremos a disposición,

                        Saludos,

                        16 de Febrero a las 17:59 hs.

                        Comentar

                        • Valeria M

                           

                          Mentira.
                          Nunca recuperamos el equipaje perdido

                          16 de Febrero a las 19:04 hs.

                          Comentar

                          • Flybondi Representante de Flybondi

                             

                            Hola,

                            Debías comunicarte a LF*FLYBONDI.COM.

                            Quedareos a disposición,

                            El equipo de Flybondi

                            17 de Febrero a las 15:55 hs.

                            Comentar

                            • Valeria M

                               

                              Ahora dicen que debíamos comunicarnos a "LF*FLYBONDI.COM"... nos comunicamos donde pudimos en ese momento y el problema no se solucionó. No mientan diciendo que "el inconveniente fue solucionado" por que no es verdad

                              17 de Febrero a las 19:12 hs.

                              Comentar

                              • Flybondi Representante de Flybondi

                                 

                                Hola,

                                Te dimos respuesta mediante nuestros medios digitales.


                                Quedaremos a disposición,

                                El equipo de Flybondi.

                                23 de Febrero a las 16:55 hs.

                                Comentar

                                • Valeria M

                                   

                                  Las maletas NUNCA aparecieron
                                  Tampoco hubo compensación de ninguna índole por parte de FLYBONDI

                                  23 de Febrero a las 17:54 hs.

                                  Comentar

                                  • Flybondi Representante de Flybondi

                                     

                                    propuso una solución:

                                     

                                    Hola!

                                    Te pedimos que nos escribas a LF*FLYBONDI.COM para poder ayudarte.


                                    Quedaremos a disposición,

                                    El equipo de Flybondi.

                                    27 de Febrero a las 11:16 hs.

                                    Comentar

                                    • Valeria M

                                       

                                      Ya les escribimos varias veces y las maletas no aparecieron.
                                      Tampoco la compensación que dijeron que nos harían por la perdida del equipaje

                                      27 de Febrero a las 12:26 hs.

                                      Comentar

                                      Más reclamos hacia Flybondi

                                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                      Empresas más buscadas