Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Quiero la devolución de tasas de embarque, (tq tasa de seguridad y

[Solucionado]

En la página web dicen que si cancelo un vuelo me deben reembolsar las tasas de embarque, (tq tasa de seguridad y xr tasa aeroporturia). Y por mail me dicen que no recibiré reembolso alguno... Quisiera que aunque sea ínfimo, me devuelvan ese valor, ya que me corresponde.

Comentarios
  • David A

     

    No me contactaron

    15 de Febrero a las 22:46 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    24 de Febrero a las 18:05 hs.

  • David A

     

    Ya les escribí y me dicen que no me van a hacer devolución de nada

    24 de Febrero a las 18:29 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David A

    21 de Mayo a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas