Reclamo a Flybondi
Por internet saque pasaje para el 4 de octubre y la confirmación me la dan para el 6 de octubre, hice muchos reclamos y nada, nunca me lo consideraron ,me quedé dos días en bsas a la fuerza , cuando viajo el 6de octubre llego a destino y mi valija ni estaba, al rato aparece por la cinta de equipajes rajada y rota la manija, siendo q en palomar estaba sana y nueva, la chica del mostrador por donde despache la valija me la elogió por lo nueva y linda q estaba ya que era de marca importada, cuando la veo la llevo al mostrador de flybondi y me realizan una papeleta en el cual dice el estado de la valija , piden mía datos personales y llaman a un encargado q este a su vez llama a otro, para entonces eran cinco personas, dado el material que está realizada es imposible arreglarla y como consecuencia me aconsejaron sus empleados pedir que se abone el valor de la misma y hasta le sacan fotos por los códigos de n que verifican la marca, todavía espero respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo reembolso por cancelacion de vuelo
Reserva: jwgvbu - vuelo fo[números] del 25/04/[números], desde igr a bs as aeroparque. el 25/04/[números] solicite el reembolso de pasaje y cargo extra por equipaje en cabina en el link del email donde me comunicaron la cancelacion del vuelo, ademas del reclamo en e…
Flybondi realiza cobro no autorizado en tarjeta de credito
La empresa flybondi cobró sin mi autorización una renovación de una supuesta membresia a “club flybondi”, por un valor de [números] pesos. Mas ilegal imposible. Jamas me paso algo asi, no fui notificado, no acepté ninguna promoción, nada, de hecho hace un tioempo que n…
Flybondi se niega a reembolsar un pasaje reprogramado
Compré dos pasajes ida y vuelta bs as/cordoba ida 3/7/[números] vuelta 5/7/[números]. nos reprogramaron el vuelo de ida. Confirme y ahora nos reprogramaron el vuelo de vuelta pero para dos dias despues, y no podemos volver dos días depues. Quiero solicitar el reembols…
Alejandro G
Ni siquiera se comunicaron conmigo , si un desastre,
20 de Noviembre a las 10:00 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G
20 de Noviembre a las 15:25 hs.
Alejandro G
No me han contestado el reclamo
20 de Noviembre a las 17:53 hs.
Alejandro G
Todavía no se comunican conmigo para hablar del tema.
03 de Diciembre a las 8:47 hs.
Alejandro G
Nunca me llamaron y en el mostrador del aeropuerto dicen que ya lo tendrían que haber solucionado por medio de un reintegro , la verdad no se porq no llaman
03 de Diciembre a las 8:53 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G
22 de Mayo a las 13:14 hs.