Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Postergación de vuelo

[Solucionado]

En mayo compre un vuelo para dos personas para el 08/11 07:50hs hacia córdoba. El día de hoy (05/11) me notificaron que el vuelo saldrá a las 17:50hs. Nunca hubiera sacado el pasaje si hubiera sabido que llegaría a córdoba a la noche, para luego viajar a otra localidad y haber desperdiciado todo el día que ya solicite como día no laborable. Ya me comuniqué por dos medios y no tuve respuesta ni me pidieron en ningún momento disculpas por la situación.

quiero entender qué solución pueden darme.

saludos, barbara

• Barbara S

No, el dia del vuelo me entero que ademas me adelantaron el vuelo del domingo. Por lo que tmb perdi ese dia. No me ofrecieron otros horarios, me lo cambiaron de 20hs a 14hs. Ni si quiera me notificaron, sino que lo vi al entrar a mis horarios de vuelo. Su respuesta fue: podemos postergar el viaje o cancelarlo. Y la plata del hotel? Solo dos dias de aviso?? Me cambian los dos horarios que estaban dentro de la franja horaria permitida?

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara S

Más reclamos hacia Flybondi