Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Perdi mi vuelo por tiempo

[Solucionado]

Mi motivo de reclamo es que x problemas de trasito llego tarde al chequin mi vuelo salia a las 6 y llegue a las 5:25 ningun emplado me quiso ayudar se negaron a dejarnos pasar el cual habia tiempo ya que llevaba solo un bolso de mano y perdi un vuelo q era de urgencia

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Buenas tardes Claudio, como estas?

    Te informamos que para vuelos de cabotaje se debe llegar al aeropuerto con 2 horas de anticipación. Para corroborar la posibilidad de un cambio de fecha por favor escribimos por www.flybondi.com y te responderemos a la brevedad.

    Saludos!

    11 de Junio a las 17:28 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio

    26 de Mayo a las 16:57 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas