Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Perdí el vuelo y quiero reprogramarlo para el día 3 de mayo

[Solucionado]

Perdí el vuelo del día 2 de mayo y quiero reprogramarlo para el día 3 de mayo

Comentarios
  • Alejandra D

     

    No fue solucionado el día dos de mayo perdí el vuelo de palomar a neuquen quiero reprogramarlo para el sábado 7 de mayo y no e tenido ninguna respuesta de la empresa vengo programando fechas y nada yo el sábado si o si tengo que estar en bs as

    08 de Mayo a las 7:33 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    08 de Mayo a las 15:41 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra D

    26 de Mayo a las 16:58 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas