Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pasajes q no voy a utilizar

[Solucionado]

Hola mí hermana saco 3 boletos ida i vuelta desde capital a jujuy de los cuales solo va a usar 2 ida y vuelta . Osea q queda uno de ida y uno de vuelta.el de ida no lo va a usar va a quedar libre por ese boleto se podría no pagar equipaje de mano ya q no va nadie.?? en la vuelta lo puede usar o poner a nombre de otra persona pagando los [números] pesos .agradezco su respuesta muchísimas gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    17 de Febrero a las 18:58 hs.

  • Hugo C

     

    Jony ya viajo así que es al pedo

    20 de Febrero a las 7:41 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    21 de Mayo a las 14:57 hs.

  • Hugo C

     

    Ya ni me acuerdo fue hace mucho asi q imaginate si me lo solucionaron ajajaj

    27 de Mayo a las 3:58 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo C

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas