Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pagué y no tengo el vuelo. vergonzoso

[Solucionado]

Pagué el vuelo y me lo descontaron de mi tarjeta.me llegó un mail con el pago de la tarjeta aprobada pero nunca me llegó el ticket de vuelo. Ni siquiera un nro de reserva. Los días pasan, los precios aumentan y yo no tengo el vuelo. Ni siquiera puedo comprar en otra aerolínea porque tengo este comprado pero aún no sé si voy a poder viajar. Vergonzoso

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Pia,

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Ya respondimos tu consulta via correo electrónico.

    Saludos!

    01 de Noviembre a las 17:45 hs.

  • María P

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron el problema enseguida. Es lamentable que haya que hacerlo público para obtener respuesta. Los reclamos particulares que hice no sirvieron

    06 de Noviembre a las 9:29 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas