Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Pago de boleto

[Solucionado]

Hola buenas tardes mi nombre es ivana agudo.saque un pasaje por internet para tucuman para el 18 de enero con tarjeta de débito.,yo primero probé conbuna tarjeta de crédito Credipaz yme la rechazó y saque con la tarjeta de débito visa ybla compra fue aprobada. Ahora me llega el resumen y en la tarjeta de crédito me salta que debo un pasaje.por favor quiero solucionar este problema antes del martes que me pidió la tarjeta. Gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    24 de Febrero a las 17:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A

    26 de Mayo a las 17:09 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas