Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

No pude viajar

[Solucionado]

El domingo tenia q viajar con mi nena de 6 años de córdoba a bsas mi vuelo salía 19.10.llegué tres horas y media antes ,en el papel q imprimir decía llegar con 2 horas de anticipación ,para hacer el che kin ,cuando fui hacer el che kin m dijeron q no podía viajar xq tenía q estar 4 hs antes , tuve q salir desesperado a sacar un pasaje en micro y la empresa flay bondy no te devuelve la plata ,quiciera saber si me podrían canjear el pasaje para el día 26 de julio desde bsas a jujuy ya q en el papel en ningún lado decía q tenía q estar 4 ha antes

• martin M

primero que el problema no fue mio si no de ellos , a mi me pedian que este 2 hs antes para hacer el che kin y yo estuve tres horas y media antes ,y no me permitieron hacerlo ,por lo tanto no me dejaron volar,tuve que ir a sacar un pasaje de urgencia en micro para poder estar en bsas el dia lunes ,cosa que gaste el doble,y ahora la solucion que me dan es viajar de cordoba a bsas ,y me cobran una multa de **** pesos ,yo en algun momento podria hacer ese viaje de cordoba a bsas pero ,ya seria solo ,y quedaria un pasaje para ellos q se queden con el pasaje y que no me cobren los **** pesos de multa, yo viaje a llevar a mi hija a jujuy ,fui con aerolineas argentinas y re bien ningun problema ,espero me den una solucion ya que no me devuelven la plata.

• martin M

para mi flybondi deja mucho que decear ,una lastima ,el problema fue de ellos porque tenian dos aviones averiados y empesaron a reprogramar todos los vuelos ,no fui yo solo que tuvo el problema ubo otras personas con el mismo problema pero esto no sale a la luz

propuso una solución:

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin M

• martin M

porque nunca me solucionaron mi problema el cual m trajo muchos trastornos q aun hoy repercuten , a mi me deben un viaje de cordoba a bs as y en cualquier momento tendre que viajar ya que me encuentro en cordoba , varado y sin trabajo xq el atraso del año pasado cuando me programaron el vuelo injustamente ,ya q yo llegue tres horas y media antes del vuelo y habia hecho el chekin por internet ,eso me trajo un monton de problemas tube que gastar plata en sacar un pasaje en micro llegue tarde vuelvo a cordoba la empresa no me creyo mi retraso m hecharon del trabajo ,entro en otra empresa q con esto de la pandemia ,hecho al personal y en cuanto pueda quiero volver a bsas espero me reconozcan por lo menos un pasaje de los dos que me deben

• martin M

porque no me dieron ninguna solusion al contrario ,a mi me deben dos pasajes de cordoba a bsas por lo menos reconozcanme uno

propuso una solución:

Hola, ¿Cómo estás?

Te comentamos que no tenemos registro de contacto por tu parte en nuestro canal de atención al cliente.

tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martin M

Más reclamos hacia Flybondi