Reclamo a Flybondi
El dia 18/06/[números] realize la reserva y envie un mail con la constancia de incripcion y los datos necesarios solicitando la constancia de creditos fiscal para poder imputar el iva tal como figura en la pagina de flybondi y el cual dice que dentro de los 5 dias habiles te lo envian al correo, hasta ahora no recibi nada y nadie me constesto ninguno de mis reclamos. Un desastre.
aguardo respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Alfredo E
solución recibida:
Fue rapidísimo gracias
09 de Julio a las 11:59 hs.