Reclamo a Flybondi
Hola gente de la empresa flybondi.como ya sabran lo ocurrido de aye en El Puente de la amistad no pudimos llegar a tiempo nuestro vuelo despego ..y nosotros llegamos 20 minutos despues del despegue y un muchacho de flybondi nos dio una pagima para acer reclamo puse nos dio xq fuimos varias personas damnificado x lo ocurrido y me gustaria saver como ago para pode viajar de buelta xq mis hijos ya estan x entrar al cole y no se como resolver esto se los ruego qe me contesten para ver como ago y desde ya muchss gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso por cancelación
Flybondi canceló mi vuelo de ida con fecha 18/06/[números] destino a salta y la vuelta 24/06/[números] que ha sido reprogramada sin mi permiso para el 26/06/[números]. He pedido por varios medios la devolucion de toda mi reserva (ida y vuelta). Aun no me confirman nada…
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola!
Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
Saludos!
24 de Febrero a las 18:31 hs.
Deysi M
Es una mierdaa..esta empresa cuando sali de palor fue un atraso de 10 horaa y cuando queria volver tube un problema del cierre puente de la amistad y nunca nadie dio la cara ni una respuesta..y la plata que gaste nadie me devolverá xq fue un gasto todo al pedo para la empreza y me tube qe benir en colectivo.y donde esta la respuesta.??
25 de Febrero a las 13:03 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Deysi M
21 de Mayo a las 14:54 hs.