Reclamo a Flybondi
Saque un pasaje a buenos aires en la empresa flybondi ya que tenia opción de cambio de titularidad ( o sea lo saque por esa posibilidad), cuando quise realizar el cambio de titularidad a nombre de mi marido me dicen que esa opción ya no existe. No solo eso sino que me contestan "lamentablemente todo esta sujeto a cambios..."y entonces? nunca me avisaron que esa posibilidad había caducado ni que iba a cambiar....vuelvo a decir que por eso saque el pasaje por la posibilidad de poder cambiar la titularidad del mismo... Tampoco me ofrecen alguna solución favorable para mi ya que me es imposible viajar por motivos personales. Por lo menos podrían ofrecerme devolverme el dinero o dejarme los pasajes con fecha abierta para poder utilizarlos cuando los necesite...me tengo que resignar a perder el pasaje?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Cancelaciones flybondi
Me cambian permanentemente los horarios de mi vuelo, así no tengo manera de coordinar mis actividades en viaje. Necesito la devolución de mi dinero. No funciona el teléfono de atención al cliente ni contestan los mails.
Reserva en proceso de cambio
Mi reserva está en "proceso de cambio" hace 4 días. Tenía pasaje para el 28, me cambiaron de aeropuerto y cambié para el dia 3 de julio. Estamos a4 días de que sea 28 y yo no se si el cambió se efectuó o no. Preciso una respuesta a la inmediatez.
Maria L
Nuevamente he realizado el reclamo exigiendo una solución y ya ni me contestan
21 de Febrero a las 9:36 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola!
Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
Saludos!
24 de Febrero a las 17:17 hs.
Comentar
Maria L
porque a dos días de ya estar perdiendo el pasaje, habiendo ido mi marido a la ventanilla de flybondi a realizar el reclamo en palomar, habiendo enviado los mails a atención al cliente aun no tengo una propuesta favorable a mi reclamo, evidentemente es una empresa poco seria, lo tendre en cuenta al elegir la proxima vez...de hecho ya lo hice....saludos
11 de Marzo a las 18:06 hs.
Comentar
Maria L
Nunca contestaron mis últimos mail para poder concretar la propuesta que ellos me hicieron. De hecho ya a pasado la fecha de mi pasaje por lo que imagino que no van a hacer nada para solucionar este tema. Como resultado de su ineficiencia y falta de responsabilidad y compromiso con el cliente ya he perdido los pasajes . .. Ellos no contestan por el único medio que dan para comunicarse. Teléfono no tienen. Si uno va personalmente a palomar te dicen que escribas al mail de atención al cliente para después no contestar... En fin no les interesa solucionar nada me parece.
23 de Marzo a las 13:02 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
21 de Mayo a las 14:57 hs.
Comentar
Maria L
Nunca más se comunicaron conmigo
27 de Mayo a las 3:48 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
07 de Marzo a las 12:55 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
07 de Marzo a las 12:55 hs.
Comentar
Maria L
No me dieron ninguna solucion. Una vez pasada la fecha de vuelo nunca mas volvieron a comunicarse, no me cambiaron el pasaje, ni la titularidad, ni me devolvieron el dinero...
07 de Marzo a las 18:38 hs.
Comentar