Contactar a Flybondi

Flybondi Mi Reserva

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por problemas con las reservas en Flybondi. Luego hacer una reserva en Flybondi, las personas quisieron ver mi reserva en Flybondi pero saltó un cartel que indicaba que “no se encontró tu reserva”.

Flybondi Mi Reserva Solución

Si accediste a la página flybondi.com mi reserva para poder reservar tu asiento luego de efectuar Flybondi tu reserva pero el sistema indica que el código es inválido, ¡no desesperes!

Para solucionar el problema con tu reserva en Flybondi podés escribir un correo electrónico a hola@flybondi.com detallando nombre, apellido, número de DNI y el código de reserva. Si la empresa demora la respuesta también se puede contactar a la empresa telefónicamente, cabe aclarar que no existe un Flybondi teléfono 0800.

☎️ Flybondi teléfono de contacto: 011 4750-6653

Flybondi Ver Mi Reserva

Para acceder a tu Flybondi reserva tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a “Mi Reserva Flybondi” en el sitio web o hacé clic acá
  1. Cargá tu código de seis dígitos
  1. Completá tu apellido y apretá el botón amarillo “continuar”
  1. Elegí tu asiento y ¡Listo!

Flybondi Check In

Si lograste seleccionar tu asiento sin problema luego de entrar a www.flybondi.com mi reserva y te encontrás en las 48 horas previas a la salida del vuelo, ya estás en condiciones de hacer check in Flybondi.

Tené en cuenta que se puede hacer de manera online hasta 4 horas antes del vuelo y sin costo. Si no realizas el Flybondi check in online tendrás que hacerlo en el aeropuerto y pagar un costo extra.

Una vez que efectuas el check in online, Flybondi te enviará por correo electrónico tu tarjeta de embarque o boarding pass que tendrás que presentar para poder subir al avión.

Reclamo a Flybondi

Mi reserva

[Solucionado]

Mi problema es el siguiente, en marzo de este año compre 6 pasajes, tres ida y tres vuelta para el mes de agosto. Ahora quiero revisar mi reserva, ingreso el código de reserva y me dice que no se encontró la reserva, por favor revisar el código y volver a intentar. Me pueden explicar que paso? como es posible que no pueda ingresar a ver mii reserva..

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Buenas tardes Barbara,

de no ser asi te pedimos que nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

• Leticia I

Buenos días!! No puedo realizar mi Check In porque me rechaza el Código de Reserva. Dice que no es válido. Cómo hago?

• lilianasperanza

no he pedido cambio de vuelo ni horarios ni nada. solo pido el cambio de nombre o sea cambio de persona. me pregunto en que cambia a la empresa? . si yo tengo el recambio. ..el pago ya esta hecho . solo es cambiar la persona que no puede viajar.

• lilianasperanza

solo pido el cambio de persona o sea solo el nombre, esta todo pago , falta un mes para el viaje, solo eso . ni quiero cambiar el dia ni hora ni vuelo nada, solo a la persona que no puede viajar por otra que si puede.

• PATRICIA A

hola compre mi pasaje en septiembre ida y vuelta a bs as para el 11 de octubre y no recibi nunca mi codigo de reserva por favor una solucion a esto porque fue abonado con tarjeta naranja

• Alicia F

Estoy tratando de cambiar 4 pasajes de ida y 4 de regreso de Buenos Aires a Bariloche y no obtengo respuesta por ningún medio.

• susanadico

propuso una solución:

Necesito que me manden por mail los pasajes solo tengo codigo de reserva QJHX3W para el día 15/1/20 para luego poder hacer el check-in. Gracias

17 de Diciembre a las 11:49 hs.

• Maria L

Buen dia ! no me deja acceder a mi reserva aunque recibi el email de confirmacion en tiempo y forma mi codigo es PMX40D

20 de Diciembre a las 14:13 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara R

Más reclamos hacia Flybondi