Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me reintegren

[Solucionado]

Hice un cambio de horario de dos pasajes y el ultimo se me debito 5 veces de la tarjeta de dibito!!!! urgente exijo una solucion.

Comentarios
  • Shirley V

     

    Tenian que hacerme 4 devoluciones.
    Y solo fueron dos. Flybondy dice q ya esta gestionado por parte de ellos.
    Y el banco me dice que no tienen registro del movimiento. Me canse de mandar mail a flybondy.

    20 de Febrero a las 8:43 hs.

  • Shirley V

     

    Las devoluciones pendientes eran 4 y solo me devolvieron 2 .
    Flybondi dice que el banco es quien tiene que reflejar el dinero en mi cuenta. Y el banco dice que no esta registrado el reintegro.
    Yo solo se que al.momento de comprar el pasaje el pago fue imediato.
    No es justo. Ya voy mas de dos meses pidiendo el reintegro pendiente.

    07 de Marzo a las 7:09 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Shirley V

    21 de Mayo a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas