Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me perdí un día de estadía en mendoza y en el hotel

Compre dos boletos para la ciudad de mendoza para el día 7 para las 8 de la mañana. Contrato un hotel a partir de ese día.
me fueron cambiando el vuelo y ahora me asignaron un vuelo a las 23.10 y llega a mendoza a la 01.00 del día 8.
quiere decir que perdí un día de hotel y un día de estadía en mendoza y tengo que estar reorganizando las excursiones.
además de todo eso es que no me gusta viajar de noche.
espero una respuesta valida .
[nombre]
dni: [números]

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Estimado [nombre], ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

    Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

    Cordial saludo,

    Flybondi.com

    05 de Marzo a las 10:07 hs.

    Comentar

    • Flybondi Representante de Flybondi

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] C

      11 de Agosto a las 16:01 hs.

      Comentar

      • Noemi C

         

        Flybondi nunca se hizo cargo de que nos dejó en Salta. Suspendió el vuelo programado y se desentendió de nosotros. Por cuenta nuestra sacamos pasajes en otra empresa porque teníamos que volver.
        Cuando llegamos a Aeroparque comunicamos el inconveniente pero nadie tomó el reclamo e intentamos por 5 días completar el único formulario que figura en la página que nunca se envió y tratamos de comunicarnos al único teléfono que nadie nunca atendió. Después de 10 días dijeron que ya se había vencido el lazo de reclamo.
        [nombre]

        11 de Agosto a las 17:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Flybondi

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas