Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me llega pago a la tarjeta que no debería

[Solucionado]

Buen día, pague el viaje con tarjeta en 6 coutas, cuando me llega la segunda cuota también me llega que además de la segunda cuota tengo que pagar $2500 (no dice en concepto de que , solo dice flybondi.com), me están cobrando algo demás , con la tarjeta pague el monto total con valijas incluidas , quiero saber cómo cancelar eso. No quiero pagar algo que no me corresponde.

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Joaquín, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Joaquín M

Buen día, aún nadie se comunicó conmigo y es imposible comunicarse con atención al cliente por el teléfono que figura de en las redes, por favor espero una solución. O que alguien de flybondi se contacte conmigo. Saludos

• Joaquín M

Vuelvo a reclamar, pague el vuelo con tarjeta en cuotas y además de las cuotas me están cobrando $**** extras en concepto de nada, nadie se comunicó conmigo llame a la línea de atención al cliente para pedir una explicación y no me pude comunicar tampoco.

05 de Febrero a las 13:27 hs.

propuso una solución:

Hola, Joaquín,

Te pedimos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta porque en nuestro sistema no detectamos ese cobro.

Quedamos a disposición,
    Saludos.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Joaquín M

Más reclamos hacia Flybondi