Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me facturaron un pasaje erróneo

[Solucionado]

Hola necesito una respuesta urgente, en mi tarjeta de figura dos compras de pasaje para el día 15/05/[números] la cual me llegó sólo un código de reserva, el cual es c3au8j y yo sólo compré un masaje para ese día, yo lo compre en un pago con tarjeta de débito. Necesito saber que solución me dan.!!

Comentarios
  • emanuellopez

     

    Me dicen que la segunda facturación fue cancelada y no generó gastos, y pregunto en mi banco y efectivamente me facturaron dos veces y no me reintegraron el dinero de la segunda facturación

    12 de Mayo a las 8:05 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    14 de Mayo a las 16:47 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emanuellopez

    26 de Mayo a las 16:58 hs.

  • emanuellopez

     

    solución recibida:

     

    Buena

    26 de Mayo a las 17:10 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas