Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me devuelvan la valija

[Solucionado]

El dia 30 de mayo de [números] me perdieron la valija vuelo desde bariloche a cordoba.aun no tengo solucion desde la empresa por la gran perdida q me ocasionaron. Vuelo [números] .ya hice el reclamo en el aeropuerto de cordoba el mismo dia 30 y he mandado muchos mails a hola@flybondi..he llamado al aeropuerto de córdoba.del palomar y de bariloche..envie un twiter..reclamos via web al aeropuerto[números] y mi marido tambien envio mails..etc y ya no sabemos mas q hacer ya q no hay callcenter o telefonos de flybondi..y quiero recuperarcla valija

Comentarios
  • Paola V

     

    NINGUNA PERSONA PERTENECIENTE A LA EMPRESA FLYBONDI SE COMUNICÓ CONMIGO, NI POR MAIL NI TELEFONICAMENTE,HACE YA 4 MESES QUE LA EMPRESA NO RESPONDE ANTE MI RECLAMO JUSTO DE QUE SE ME DEVUELVA LA VALIJA O INDEMNICE POR EL DAÑO OCASIONADO A MI PERSONA Y A MI FAMILIA.

    28 de Octubre a las 10:44 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola V

    31 de Octubre a las 18:01 hs.

  • Paola V

     

    Nunca se comunicaron conmigo

    01 de Noviembre a las 14:58 hs.

  • Paola V

     

    Nunca se comunicaron conmigo...aun espero una respuesta

    24 de Noviembre a las 0:49 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola V

    22 de Mayo a las 13:15 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas