Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me cobraron un servicio que nunca me dieron

[Solucionado]

Me cobraron por asientos que nunca nos dieron por que eliminaron justo la fila nuestra pagamos par ir todos juntos y terminamos uno en cada punta flybondi nunca respondio los reclamos lo "barato" sale caro.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias,

    Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

    Saludos!

    03 de Marzo a las 18:58 hs.

  • Maximiliano C

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el pago por el servicio

    11 de Marzo a las 3:10 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas