Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me cobraron ese día 2 maletas en efectivo porque pasamos debito y no ingeso

[Solucionado]

Me cobran x débito y me dicen que no paso y pague en efectivo y resulta que me ingreso el debito y eran 2 maletas chicas necesito reintegro de mi dinero

Comentarios
  • Monica E

     

    No se han Comunicado nadie de la empresa Gol Linaes a aereas

    17 de Julio a las 6:00 hs.

  • Monica E

     

    el problema es con la LineaS aereas GOL

    12 de Agosto a las 10:16 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    07 de Setiembre a las 15:05 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica E

    26 de Mayo a las 16:49 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas