Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Me cambiaron la fecha de un vuelo córdoba barilche y no me avisaron vía mail ni

[Solucionado]

Flybondi adelanto un día un vuelo para 2 personas que saque en abril y no me avisaron,y estoy a 24 hs de ese vuelo y no lo vamos a poder tomar xq no me sirve la nueva fecha,no me mandaron mail de reprogramacion para avisarme,quiero que me devuelvan el dinero.ellos no avisaron nada.codigo de reserva es 68fxgy.

Hola!

Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de http://help.flybondi.com/ y con gusto te responderemos.

Saludos!

• Soledad Á

No tienen una oficina o un número que te atienda alguien para pedir el reclamo,es un desastreande mail y jamás respondieron,es más,los mails se me volvían como que no existe esa dirección de mail

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soledad Á

• Soledad Á

Nunca me atendieron el teléfono y solo computadora para reservar o pagar,pero jamás para devolución,un verdadero desastre

• Soledad Á

Porque jamás se contactaron conmigo y jamás me atendió un ser humano,en su número telefónico solo atiende una computadora que no te da la opción de ningún reclamo o devolución,son una estafa esa empresa

Hola Soledad,

Vemos que tu caso fue gestionado por nuestro canal de atención al cliente. Hemos reembolsado el dinero de tus pasajes al intermediario por el cual realizaste la compra: Almundo.

En caso de no haber recibido el dinero, deberás realizar el reclamo correspondiente a los medios de contacto que recibiste junto a la confirmación de compre de Almundo.

No obstante, te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente oficial de Flybond. En caso de consultas, te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web:

Deberás seleccionar: ¿Preguntas? - Atención al cliente -

¡Con gusto te ayudaremos!

Cordial saludo

• Soledad Á

Nunca me atendieron en ese canal de flybondi y al mundo me dijo que ustedes sin los responsables de devolver el dinero

Hola Soledad,

Las devoluciones son aplicadas por el mismo intermediario que se realizó la compra.

En este caso, sugerimos contactarte con Almundo nuevamente e indicar que desde Flybondi indicaron que los pasajes ya fueron cancelados para que puedan proceder con el reembolso.

Saludos!

Más reclamos hacia Flybondi